martes, 3 de noviembre de 2009

CONTACTA CON NOSOTROS




Puedes contactar en el
Teléfono: 629 442576 (solo tardes) y correo-e: "ayudameafeale@hotmail.es"



Proximamente y ante el elevado numero de casos, tenemos previsto cursar la correspondiente reclamacion Judicial.

Hoy hemos elevado en nombre de la asociación el correspondiente escrito al Defensor del Pueblo (Madrid) y al ICO.

No pararemos hasta que se haga JUSTICIA.
NOS MUEVE EL INTERÉS MORAL, MAS QUE EL INTERÉS ECONÓMICO y contra eso...

6 comentarios:

torres6264 dijo...

Muchas gracias por vuestra labor

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es laura y hace un mes fallecio mi tio, era desde hacia 20 años de esta compañia y cada vez que venian con el recibo de cobro, le decian q no se preocupara, q estaba todo cubierto.Hace 30 dias nos hemos dado cuenta de que de todo lo que le ponian en la poliza,no le entraba ni la mitad y ya ni siquiera nos quieren coger el telefono.son unos sinverguenzas.

torres6264 dijo...

Laura, si puedes contacta telefónicamente, o puedes hacerlo en esta dirección: milbelenes@hotmail.com. Ultimamente, tenemos algunos afectados con sentencias a su favor y creemos que podemos ayudarte, o al menos aconsejarte.

Anónimo dijo...

hola yo ceo que eso depende de agencias y agentes , porque mi agente si vas a consultarle algo te despacha deprisa porque le interrumpes telo unico a lo que dedica el tiempo mientras esta en la oficina que es a chatear asi que nada mejor que cambiar de agente e irse a otra persona que tenga ganas de trabajar y atenderte . un saludo a todos

Agustín dijo...

Mi madre lleva más de 30 años pagando por una poliza de decesos contarata con alianza española. el cobrador le ha cobrado la cuota del mes de noviembre y le ha dicho que el ya no viene más y que no sabe si vendrá otro cobrador o ninguno. Cuando me he enterado de las incompetencia de esta compañia he llamado a los Tanatorios de Córdoba y me manifiestan que ellos no prestan servicio a los asegurados de esta compañia los cuales tendrán que abonar los gastos de sepelio, llegado su momento y posteriormente reclamar su reintegro a la Compañia, aunque tambien comentan que no es seguro que esto tenga éxito. ante esta situación ¿alguien me puede aconsejar que procede hacer? ¿dejar de abonar los recibos?. En este caso perdería mi madre todo el derecho y ya no cabría ni siquiera el pataleo?

Unknown dijo...

buenas noches mi caso es que el dia 19 de octubre fallecio una amiga resulta que le havian echo una poliza de decesos ya hece 7 meses cuando fallecio la de interfunerarias miro la poliza los recibos y dijo todo lo que cubria y asi se izo pero la sorpresa esque llaman y dicen que no se hacen cargo de la factura porque tenia cancer ya que se la dijo ala seguradora un monton de veces y resulta que puse la reclamacion y llaga una certa hoy diciendome que por los estudios gastos se cobrara 28euros haber si alguien me puede asesorar y los procedimientos que tengo que tengo que hacer muchas gracias