jueves, 8 de abril de 2010

CONTINUA AUMENTANDO EL NUMERO DE AFECTADOS Y LA "DGS" PARECE SER COMPLICE

En las últimas semanas hemos recibido llamadas de afectados de las provincias de:

BARCELONA
MADRID
CACERES
ALICANTE

La Dirección General de Seguros, conoce estas irregularidades y creemos que está haciendo muy poco por evitar nuevos casos.

Mientras tanto nuestra indignación continua creciendo, ya que la DGS tiene la obligación de defender los intereses de sus ciudadanos ante los abusos de las compañias de seguros y dudamos de que lo esté haciendo.


Así, la lista de AFEALE, continua creciendo... ¿Hasta cuando?

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy un afectado más de La Alianza Española. Mi madre falleció en septiembre de 2009. Después de 53 años cotizando, tuvimos que pagar los gastos de tanatorio, sepelio y entierro por un valor de 3.510.-€ de forma personal. A continuación se comenzaron los trámites para poder cobrar, a través de la Oficina de Atención al Cliente y ante la Dirección General de Seguros. Ambos organismos nos han dado la razón, sin embargo, a fecha 28 de julio de 2010, la Alianza lo único que alegó fué que nos había pagado, cosa que no es cierta y no ha podido demostrar. Próxima denuncia por incumplimiento de contrato ante los tribunales de Madrid. Aconsejo a cualquiera, desestime los trámites ante Atención al Cliente y DGS y formule directamente una denuncia, pues lo de pagar, parece ser que esta compañía no lo va a hacer por los cauces reglamentarios.