miércoles, 15 de agosto de 2012

Otra, de "Alianza Española"

Alianza Española de seguros decesos, continua con las irregularidades que sufrimos muchas familias en esta "España Nuestra". El Organismo público regulador (DGS), al servicio del ciudadano, parace no querer enterarse y mirar para otro lado ¿ Por que ?; ¿Hasta cuando?
Queremos hacernos eco, de esta reciente irregularidad publica en la red:

PINCHA PARA LEER EL TESTIMONIO COMPLETO
(publicado el 07 de agosto de 2012)

....cuando hable con ellos me trataron muy mal, sólo me dieron un número de teléfono de la central de Madrid, para que yo me las "arreglara”, así que seguí sus instrucciones y llame, lo cual me atendió un hombre con muy malos modales y sin respeto ninguno (tengo que decir que yo estaba hundida, acaba de enterarme del fallecimiento de mi padre y me hicieron sentir fatal. Parecía que les estaba molestando pues no hacía más que gritarme)....

... Unas tres semanas después de todo, recibo una llamada de la Funeraria de Madrid en el cual me informan que tienen una factura de 2500€ por el servicio prestado y que ni el seguro ni la agencia se la van a abonar...

... Lógicamente voy a anular el seguro de decesos que tenemos mi madre, mis hermanos y yo con Alizan Española...

En AFEALE, conocemos cada día nuevos casos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me ocurrio algo muy parecido y el dolor de la himpotencia de no poder solucionar nada es casi tan fuerte como el de perder a tu padre con 56 años y de forma inesperada