miércoles, 11 de enero de 2012

Alianza Española S.A. - Vídeo de Canal Sur, ahora en AFEALE


Fuente: Canal Sur Andalucía - Noviembre de 2011.
Pinchar en el vídeo y esperar unos segundos para su perfecta visualización.
El testimonio refleja fielmente la situación reiterada que se encuentran muchas familias mientras nuestras instituciones (DGS en este caso) parecen estar incomprensiblemente de adorno y al servicio de las compañías y no de sus ciudadanos.
Hemos subido este vídeo revelador de la cadena pública andaluza a nuestro blog de información al afectado, para facilitar su visualización y que el asegurado de decesos valore por sí mismo la situación actual de este producto y nuestra denuncia a la institución DGS ya que creemos que se está a tolerar esta conducta repetitiva de la compañía.
El vídeo original (de mejor calidad) puedes visualizarlo en este enlace: http://www.canalsuralacarta.es/ (minuto 7:35 del programa)
Recordar que en nuestro Blog, podrás visualizar más vídeos de TVE, TVG, TV3, así como diversa documentación e información para facilitar la ayuda al asegurado.
Si eres afectado, no dejes de reclamar, entre todos haremos Justicia.
Estamos consiguiendo importantes avances que nos animan a continuar el camino emprendido  y nos llena de satisfacción el saber, que sin "AFELE" seguramente el número de casos sería mucho mayor.