sábado, 25 de abril de 2015

El Corruptómetro de Intereconomía / Afectados Alianza Española / 21-04-2015

AFEALE, agradece a los participantes afectados y a los profesionales de este Medio de Comunicación Social, el darnos la oportunidad de contar en DIRECTO alguna de nuestras terribles experiencias por incumplimientos de contrato con la aseguradora Alianza Española. Son solo un claro ejemplo más, de los cientos de testimonios que tenemos ampliamente documentadas y puestos en conocimiento de nuestras Instituciones... Agradecer además, la orientación jurídica de la profesional participante animando a los afectados a continuar denunciando este abuso y a tratar de determinar posibles responsabilidades...
 
 
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Esta terrible e irregular situación que los afectados dejan claramente expresado en este nuevo testimonio, se viene produciendo impunemente desde al menos el año 2009, año en el que AFEALE comienza a denunciarlo públicamente. Recordamos que AFEALE, informa y presta ayuda altruistamente a miles de personas que visitan nuestra página, contactan con nosotros por correo electrónico, teléfono y personalmente, buscando orientación para efectuar sus reclamaciones.

miércoles, 15 de abril de 2015

RESPUESTAS INSTITUCIONALES SIMULTANEAS

Después de una larga espera a una respuesta por parte de nuestras autoridades, recientemente los afectados, hemos recibido estas dos notificaciones de nuestras Instituciones:

DEFENSOR DEL PUEBLO Y DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS:





Lo primero que nos llama la atención, es el retraso en darnos una respuesta a nuestras reclamaciones; lo segundo, sería el hecho de que estas respuestas sean prácticamente simultáneas y después de tanta espera.... y lo tercero y tal vez, más importante, sería que se produzcan con posterioridad a que algún Medio de Comunicación Social de reconocido prestigio y con gran difusión mediática, se pusiese en contacto con AFEALE para interesarse por lo que denunciamos.....
 
Nosotros, continuamos haciéndonos las mismas preguntas sin respuesta, y sin entender, como es posible que en este "País", donde supuestamente todo esta regulado y normalizado, esta GRAVE situación irregular, se produzca durante tanto tiempo y a fecha de hoy, sin conocidas consecuencias para la aseguradora. (El expediente del Defensor del Pueblo, es del año 2006 y nuestra ultima documentación la presentamos hace 9 meses...).
Que el lector, saque sus propias conclusiones...

Los documentos, están disponibles en los siguientes enlaces:
DEFENSOR DEL PUEBLO >>

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS >>>