jueves, 2 de julio de 2015

¿Estan "Supervisadas" las Compañías de seguros de decesos?

A fecha do hoy, nos preguntamos hasta donde están verdaderamente "supervisadas" y reguladas las Cías. de seguros de decesos en este país ...?

Aprovechamos la ocasión para desempolvar la siguiente Acta del congreso de los diputados del año 2007, donde un conocido Diputado de entonces (y de hoy, en Europa) hace varias preguntas al Gobierno desde la Oposición:

Consulta el resto de las preguntas Aquí:

Los afectados de A.F.E.A.L.E., simplemente le preguntamos al lector y afectado, ¿Qué motivos tendrán para que ni con mayoría absoluta de otro gobierno, las cosas continúen a fecha de hoy como estaban....? 
Es probable, que después de lo que puedas, ver, escuchar y sobre todo leer en este sitio de ayuda e información al afectado de seguros de decesos, tendrás la sabia, oportuna y fácil respuesta a esta y a la pregunta del título de este comentario sobre el nivel de "Supervisión y Ordenación" de nuestras compañías de seguros de decesos...

Si además, añadimos la comparativa de lo que cuesta morir en España, con lo que supone hacerlo en el resto de países de nuestro entorno, entonces, es probable que el lector encuentre también respuesta a la conveniencia o no, de las pólizas de seguros de decesos y a quien verdaderamente benefician....
_________________________________________________________________________