martes, 26 de enero de 2016

Continuan los abusos en 2016

Iniciamos 2016 y en AFEALE, continuamos recibiendo testimonios de afectados de seguros de decesos transmitiéndonos principalmente irregularidades en las subidas desproporcionadas de prima de su seguro de decesos.
 
Os facilitamos un nuevo y reciente video-denuncia de la TVG con la participación de AFEALE que creemos de gran interés para cualquier ciudadano asegurado mediante una póliza de decesos en nuestro país y al objeto de que valore por si mismo la conveniencia o no de este tipo de seguros.
 
La Voz de Galicia también publico la siguiente noticia:
 

Noticia digital completa en el siguiente enlace: 

A fecha de hoy, en A.F.E.A.L.E., desconoce el importe de esas multas y presuponemos que deben ser insignificantes, ya que continuamos recibiendo quejas de asegurados de estas compañías de seguros.
 
Animamos a todos los afectados a que no se queden de brazos cruzados y a que formulen las correspondientes reclamaciones a las oficinas de atención al cliente de su compañía de seguros y posteriormente al órgano regulador Dirección General de Seguros.
Para ampliar la información y resolver cualquier duda, también pueden consultar con la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS en los siguientes contactos: >>>>