sábado, 3 de septiembre de 2016

¿Intervención del Estado en la Aseguradora Alianza Española ?

A la vuelta de nuestras vacaciones los afectados nos hemos encontrado con este tardío y sorprendente anuncio en nuestro BOE:

"Prohibición a la entidad LA ALIANZA ESPAÑOLA S.A. DE SEGUROS, la disposición de los bienes inmuebles, valores mobiliarios, cuentas corrientes o de depósito, activos financieros y cualesquiera otros activos de los que sea titular Prohibición a la entidad LA ALIANZA ESPAÑOLA S.A. DE SEGUROS, que sin la autorización previa de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, pueda realizar actos de gestión y disposición, asumir nuevas deudas, conceder préstamos o prestar garantías o distribuir dividendos"

BOE
Lo que nos preguntamos ahora los afectados, es ¿ Quien nos podría explicar por qué se ha tardado 7 largos años en tomar una decisión como esta ?, conociendo como conocen tantas irregularidades de esta Cía. de Seguros y como nosotros mismos por escrito y personalmente le hemos trasladado a la propia Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones  y al Defensor del Pueblo??

Otras preguntas que nos hacemos, y que seguramente se estén haciendo ahora mismo muchos de nuestros seguidores, es ¿ Por qué un anuncio como este, se produce en pleno mes de agosto y ningún medio de comunicación lo haya publicado todavía... ?; ( "nocturnidad.." ?, imaginemos que fuese otra empresa, por ejemplo un banco...); ¿Están verdaderamente supervisadas las Cías. de seguros al servicio del ciudadano, o tal vez al servicio de sus crecientes beneficios anuales?; ¿ Que ha fallado en la supervisión del estado para llegar a una situación tan esperpéntica como esta ? ; Conociendo como sé gracias a AFEALE irregularidades de otras aseguradoras de decesos,  ¿afectará esta situación a otras compañías?
 
De seguro que muchos de nuestros afectados y lectores coincidirán en las mismas respuestas.

Muchas gracias por vuestra atención y os pedimos disculpas por no poder haber atendido en ocasiones y como nos gustaría muchos de vuestros tremendos testimonios...
Administrador
Enlace al ANUNCIO BOE >>> : https://libreborme.net/borme/anuncio/2016/323298/