COMO RECLAMAR

ACONSEJAMOS LA RECLAMACIÓN TELEMATICA (Con DNI Electronico):

En el Servicio de Reclamaciones de la DGS, tambien tienes formularios para "CONSULTAS Y QUEJAS" relacionadas con los seguros.
MAS INFORMACION Y DUDAS DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES DGS:
PINCHA Y ACCEDE A LA DGS

MUY IMPORTANTE: Apartado (6.1)

“ADJUNTAR DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE HAN TRANSCURRIDO 2 MESES DESDE LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEL ESCRITO DE QUEJA O RECLAMACIÓN DIRIGIDO AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE O, EN SU CASO, AL DEFENSOR DEL CLIENTE, DE LA ENTIDAD CONTRA LA QUE SE RECLAMA, SIN QUE HAYA SIDO CONTESTADO” O CONTESTADO NEGATIVAMENTE". (Este tramite, es imprencindible para continuar el procedimiento de reclamación a la DGS).


Fuente: DGS http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/documentos/ConsultaId.pdf
Pinchar en la imagen, para visualizar los datos y aumentarla. Informate de cuales son tus derechos en la pestaña "Conoce tus derechos" proporcionada por AFEALE.